bienvenido 2020

Mi vida
Me llamo Laura Lorena Orozco Vasco tengo 13 años, estudio en la Institución Educativa San Juan Bosco en el grado 9°B. Vivo en el barrio chagualo con mi mamá y mi hermana. Mis padres son olga cecilia vasco urrea, que es terapeuta respiratoria y trabaja en la cardio vid y jose joany orozco benjumea, que es instrumentador industrial y trabaja en celsia.Mi hermana se llama Ana Carolina Orozco Vasco y esta cursando el grado 7°A. Tengo un perrito que se llama rocky y tiene 1 mes, es negro con blanco y me lo regalaron el 25 de diciembre del año pasado.Antes de llegar a este colegio estudie en el el colegio barbara micarelli alli realize los años 6° a 8° y en la institucion educativa tulio ospina y alli estuve de 1° a 5°


Me gustan los animales, me gusta bailar, jugar baloncesto, jugar voleybol, jugar en mi computador y montar bicicleta. Naci en medellin el 4 de mayo de 2006. estuve en clases de gimnasia con mi hermana, realize el nivel basica A y lo finalize para continuar con el basica B pero no pude continuar porque mi hermana se lastimo el cuello haciendo un mal movimiento. Me gusta hacer deporte y en este año espero que sea un buen año y asi poder tener buenas amistades, llevarme bien con la mayoria de mis compañeras, pasar mas tiempo en familia, y que me valla bien academicamente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Símbolos patrios de Colombia